Áreas Jurídicas

¿Como podemos ayudarte?

Despacho especializado en derecho Penal, Civil, Herencias y Laboral, accidentes de circulación y accidentes laborales.

La práctica profesional de Carugatti Abogados se desarrolla tanto en el ámbito de la dirección letrada contenciosa en los juzgados y tribunales de Justicia como en el de la asesoría jurídica preventiva. La incorporación de nuevas tecnologías, así como la estructura y organización del Bufete, nos permite dedicar a cada caso concreto una atención individualizada y facilitar las relaciones Abogado-Cliente, dentro de la Política de Calidad que Carugatti Abogados tiene implantada.

Derecho Penal

Violencia de género, juicios por faltas, lesiones, homicidio, petición de indultos…

Derecho Civil

Reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos…

Familia

Separación, Divorcios, nulidad, parejas de hecho, custodia de hijos, medición familiar…

Derecho Laboral

Despidos, recursos, cesión ilegal de trabajadores, mobbing, sanciones…

Testamentos y herencias

Aceptación de herencias, escritura de testamento, impugnación de testamentos, reclamación de la legítica o declaración de herederos…

Violencia de Género

Purus in vitae cras senectus amet pharetra, leo consectetur massa massa vitae sed.

Accidentes de Circulación

Pellentesque mauris at amet, aliquet vel vel tellus interdum tincidunt facilisi tellus et id.

Accidentes Laborales

Massa felis tempus cras sapien vitae eu vel enim, lectus facilisis egestas tempor tempus.

Cuéntenos su caso

Llámenos: 600 516 300

Derecho Penal

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en todos los procedimientos ante la Jurisdicción Penal por la comisión de cualquier ilícito tipificado. Además, ejercitamos tanto la defensa penal de clientes como la acusación particular en nombre de clientes denunciantes de delitos.

Derecho Civil

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en toda clase de asuntos y procedimientos civiles: desde la redacción de contratos, reclamaciones, indemnizaciones, desahucios o arrendamientos. Ponemos a su servicio nuestros conocimientos y dedicación para defenderle tanto en vía judicial como extrajudicial.

Familia

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes en los conflictos familiares. Además, gestionamos el reconocimiento de pensiones de alimentos y de uso de la vivienda; divisiones patrimoniales; rendición de cuentas; conflictos de guarda y custodia; así como el nombramiento de tutor o curador.

Derecho Laboral

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en todo lo relativo a las relaciones laborales. Contratación, negociación y redacción de convenios; potestad sancionadora y despido; intervención en expedientes de Inspección de Trabajo, además de la tramitación y reclamación de prestaciones de la Seguridad Social y desempleo.

Testamentos y herencias

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en todas las cuestiones relativas a la ordenación de sucesión; redacción de testamentos, tramitación de herencias y liquidaciones de impuestos; así como la intervención en toda clase de operaciones sucesorias y adjudicaciones patrimoniales.

Violencia de Género

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en todas las cuestiones relativas a la violencia de genero estando actualizados en las últimas reformas de la Ley. Además, tenemos un profundo conocimiento de la Ley de Violencia de Género y de la diversa casuística que existe al respecto y así ofrecerte una defensa con un gran valor añadido.

Accidentes de circulación

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en todas las cuestiones relativas a los accidentes de tráfico con un vehículo, con una bicicleta, o atropellos a peatones. Somos expertos en conseguir la máxima indemnización posible para ti. Además trabajamos con los mejores especialistas entre ellos médicos y peritos para estudiar y reclamar cada caso de manera individual y obtener la máxima indemnización.

Accidentes laborales

Asesoramos y defendemos los intereses de nuestros clientes, judicial y extrajudicialmente, en todas las cuestiones relativas a los accidentes de trabajo. Asesoramos a las victimas de accidentes ocurridos en el entorno y horario laboral así como a su familia en caso de accidente fatal y te contamos el alcance de los derechos y responsabilidades.